sábado, 15 de noviembre de 2014

Lowline

Este es un proyecto que se hará realidad en la ciudad de Nueva York para el 2018, se comenzó el plan desde 2012 cuando un grupo de diseñadores y científicos decidieron tomarse la tarea de traer luz solar a una terminal abandonada, convirtiéndola en el primer parque subterráneo en el mundo que puede brindar una nueva cultura en la sociedad y atraer multitudes de personas, más de la que tiene habitualmente.
Se encontrara ubicado en el bajo este de Manhattan, exactamente en la vieja terminal del puente Williamsburg que se encuentra en estado de abandono.


Hablando un poco acerca de su tecnología, el científico James Ramsey de Raad Studio, se craneó la manera de hacer una luz solar remota mediante colectores parabólicos de luz en la superficie atrapando estos rayos de luz solar y transmitiendolos a la baja superficie de la Lowline.



La vision de este proyecto es que mediante procesos que desarrollan avances tecnológicos, crear espacios verdes que toda la comunidad necesita elaborando un nuevo tipo de espacio público revolucionario para este tipo de ciudades en las cuales no se puede disfrutar mucho los sitios verdes en tiempos de invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario